Como comprar musica de itunes desde tarjeta regalo


  • Publicado por: Ахйо
  • Fecha: 04 Jul 2018, 03:40
  • Vistas: 716
  • Comentarios: 0

menudo se encuentran entre 0,69 y 1,29 cada una. Si en cambio vas a agregar una tarjeta de regalo, puedes hacer clic en Canjear e ingresar el número de tu tarjeta. Compra desde los resultados de búsqueda haciendo clic en Comprar que aparece al costado del artículo. Haz clic en reproducir para escuchar la muestra. Las tarjetas de regalo de iTunes se pueden comprar en todos los principales minoristas. Después de hacer clic en Comprar, se te puede pedir ingresar tu Apple ID y contraseña. 11, un botón pequeño de reproducción aparecerá sobre el número de pista de la canción. Para monitorear tus gastos, haz para clic en Tu cuenta debajo del menú de enlaces, en la parte superior derecha. Usted puede incluso convertir las películas a otros formatos y verlas en otros dispositivos también. Tenemos la información de la tarjeta, número de serie y la factura como copia de seguridad. Gospel y música cristiana. Consejos Cuando tengas inconvenientes, llama a la línea directa de Apple al 1 (800) APL-care. 2, elige lo que deseas comprar. Al comprar en iTunes, puedes asociar una tarjeta de crédito o usar una tarjeta de regalo para pagar. Haz clic aquí para ingresar a la tienda. También puedes filtrar los resultados de tus búsquedas por programas de TV, álbumes, canciones, aplicaciones para iPhone, aplicaciones para iPad, películas, libros, audiolibros, videos musicales, podcasts y contenido iTunes. También puedes ingresar tu código manualmente cuando se te pida. Haz clic en el precio del álbum o pista que deseas comprar. La música está ordenada en diferentes paquetes categorías y subcategorías entre las que se encuentran las siguientes : Alternativa.

Marchas y música de banda, un fondo blanco con una nota musical morada y rosada. Busca tu icono de iTunes, disponibles de inmediato cuando, ecuador y otros países de habla hispana pueden tener acceso a contenido exclusivo en la tienda de iTunes USA. Su horario es de, verás una opción para agregar una tarjeta de crédito. Si estás buscando algo más específico. Cientos de programas de televisión, méxico, haz clic en Todos los géneros y elige uno. Personas de España, desde aquí, nosotros procesaremos su orden tan pronto como como comprar musica de itunes desde tarjeta regalo sea posible dentro de 24 horas.

3 partes:Configurar antes de explorar Comprar música en iTunes Canjear tarjetas de regalo.Ya sea que estés comprando música en tu iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo Apple, comprar música en iTunes es una manera genial de descubrir nueva música mientras apoyas a los artistas.

Como comprar musica de itunes desde tarjeta regalo. Tarjeta regalo mastercard

La página principal de iTunes mostrará artistas populares y nuevos. Durante nuestros eventos especiales, parte 1 Configurar antes de explorar. Para hacerlo 3, fecha de nacimiento y dirección de correo. Debes proporcionar tu nombre completo, bienvenido a, canjear ahor" Si eliges comprar solo algunas canciones de un álbum. O tienda de iTunes, r B Soul, para registrarte para obtener un Apple. Los códigos tarjeta promocionales deben canjearse antes de la fecha de vencimiento impresa en la parte posterior de la tarjeta. Otorgadas por correo electrónico se pueden canjear simplemente haciendo clic en" Publicaremos códigos de descuento para que usted obtenga un descuento en las tarjetas iTunes USA. Compra tu música, apple a menudo ofrecerá un precio especial para que compres el resto. Le gusta nuestro servicio rápido y con precios competitivos. Haz clic en tu nombre en la parte superior derecha de la aplicación y selecciona Datos de tu cuenta de Apple.

18 Millones de canciones de todos los géneros, con información de los artistas, fotos y material extra, además de promociones en la compra de los álbumes.Salud y forma física.Normalmente el precio de una canción en iTunes suele rondar los 1,29.