Como utilizar la tarjeta de regalo xbox


  • Publicado por: Агасафар
  • Fecha: 01 Jul 2018, 03:01
  • Vistas: 2006
  • Comentarios: 0

en un establecimiento comercial. Compartir esta página, en este artículo se explica cómo canjear los códigos de prepago de Xbox para realizar compras de Xbox o ampliar las suscripciones a Xbox. Entre algunos ejemplos se incluyen el código de descarga de EA Access Pass para Xbox One, códigos de descarga de prepago específicos de cada juego y códigos de contenido descargable para juegos específicos. En la pantalla, inicio, desplázate hacia la izquierda y selecciona el icono. Estos códigos de prepago solo pueden usarse para adquirir para la suscripción o el contenido de Xbox deseado. Es posible usar un código prepago de suscripción a Xbox Live Gold para adquirir una suscripción a Xbox Live Gold de 1, 3 o 12 meses y utilizarla en tu consola Xbox. Para leer todos los términos y condiciones (que pueden cambiar sin previo aviso ve a m/cardterms. Cuando hayas canjeado tu tarjeta regalo en tu cuenta Microsoft, utilízala para comprar todas las novedades en juegos, paquetes de mapas, películas, programas de televisión, música, aplicaciones y mucho más en cualquier Microsoft Store participante. Además de tarjetas regalo de Xbox, tarjetas regalo Microsoft y códigos de prepago de suscripción a Xbox Live Gold, existen otros tipos de códigos de prepago para artículos específicos. Para obtener más información, consulta. Sí, puedes comprar suscripciones a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con una tarjeta regalo online o desde tu Xbox.

Cupones descuento olay Como utilizar la tarjeta de regalo xbox

Escribe el código de prepago de 25 caracteres y selecciona. Cómo canjear un código de prepago en una consola Xbox 360 Nota No puedes usar ni activar códigos de prepago si tu cuenta tiene un saldo pendiente de pago cupones de descuento philips o tarjeta para escribir regalo si tu opción de pago ha expirado o ya no es válida. Impuestos y cuotas de conexión a Internet.

Usa el teclado en pantalla para escribir el código de 25 caracteres en la pantalla Canjea tu código o tarjeta regalo. Para obtener más información sobre las tarjetas regalo y las tarjetas de prepago como utilizar la tarjeta de regalo xbox de Microsoft. Reenviar por correo electrónico o enviar a través de mensajería instantánea. Una corporación de Washington, cómo canjear un código de prepago de Xbox. Selecciona Sí para confirmar el canje. A continuación, selecciona Siguiente para terminar el canje. Qué diferencia como utilizar la tarjeta de regalo xbox hay entre una tarjeta regalo de Microsoft y una tarjeta regalo de Xbox.

Cómo canjear un código de prepago en una consola Xbox One.Las tarjetas regalo caducan?No puedes usar los fondos de tu cuenta Microsoft para comprar productos físicos.