Consultar saldo tarjeta regalo apple


  • Publicado por: Ekka
  • Fecha: 01 Jul 2018, 12:38
  • Vistas: 274
  • Comentarios: 0

de una cuenta iTunes sujeta a la previa aceptación de las condiciones de licencia y uso. No está permitida la reventa del Código. El emisor de las Tarjetas regalo del Apple Store es Apple Distribution International, con sede en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork (República de Irlanda). Al final del periodo de prueba, la suscripción se renueva automáticamente a la tarifa estándar. Puedes consultar los términos y condiciones actuales. El formulario de pedido muestra el IVA aplicable a los productos seleccionados. Las Tarjetas regalo del Apple Store (o el crédito que quede sin gastar) no se pueden canjear por dinero, sin perjuicio de los derechos legales de devolución aplicables en caso de anulación de contratos celebrados por Internet o en casos de no conformidad. Los derechos que te correspondan conforme a la legislación plantilla no se verán afectados.

O sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple. Puedes devolver la tarjeta y pedir el reembolso del saldo que quede sin gastar. Apple jiayu cupones descuento no se hace responsable de ningún tipo de daño derivado de la pérdida. Feu clic aquí per veure els termes en Català las Tarjetas regalo del Apple Store solo se pueden utilizar en España en tiendas Apple Store. Las tarjetas regalo pueden no ser válidas para comprar determinados artículos.

Puedes añadir fondos al.Apple mediante el método de pago que tengas registrado o con las tarjetas regalo del App Store y iTunes.


Solo para nuevos suscriptores, para realizar compras en distribuidores Apple. Al 48 de las personas esto le resultó útil. Las Tarjetas regalo seguirán activas aunque se añadan a la app Wallet para iOS. Encontrar el código de canje iPhone. Para comprar otras consultar saldo tarjeta regalo apple Tarjetas regalo del Apple Store.