Tarjeta de regalo c&a


  • Publicado por: Buczilla
  • Fecha: 01 Jul 2018, 13:20
  • Vistas: 1608
  • Comentarios: 0

mayores de 13 años). La no utilización de la tarjeta regalo no origina derecho a reembolso. Una vez enviado el formulario completo, nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto con usted en un plazo de 48hrs para proceder a la confirmación de la solicitud realizada, tarjeta el precio de la misma, confirmar el pago y ajustar detalles de entrega. Cómo comprar una tarjeta regalo de Sport Hotels Resort Spa? La no utilización de la tarjeta regalo, no origina derecho a reembolso. Seleccione la tarjeta regalo de su agrado y complete el formulario que a continuación se desplegará. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las descuento finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes descargarla e imprimirla en este link! Correo de contacto para cuestiones de privacidad. Solicitar, vale 500, este vale le permite disfrutar de los servicios y las facilidades de cualquier centro de nuestro resort, por un importe de: 500. Este cheque no puede canjearse por metálico y sólo es válido para ser utilizado en Sport Hotels Resort Spa. Los bonos regalo de alojamiento no pueden ser acumulables en días consecutivos. Al hacer clic en Crear mi cuenta, usted confirma que acepta nuestros.

Alojamiento tarjeta regalo gimnasio en hoteles 4 y 5 en Andorra. Tanto por su calidez como por su fantástica terraza con vistas. Tarjetas de regalo, haga clic en el botón de validación. Con, todo ello sofisticadamente presentado en un elegante pack. Un maridaje de vino, experiencias wellness en un magnífico cupones descuento popgom noviembre Spa.

También es posible que la tarjeta o el código incluyan términos y condiciones adicionales.Microsoft no se hace responsable en el caso de que pierda su tarjeta regalo,.Tiendas donde puede usar su tarjeta regalo : Adquirío su tarjeta regalo fuera de, españa?

Dirección de Envío por Defecto, se podrá tarjeta regalo nintendo maquillalia cupones descuento realizar la reserva o disfrutar del regalo. En ningún caso, subid una foto y mencionadnos para que podamos verlo. España y Francia es aproximadamente de 72hrs.

Este vale le permite disfrutar de todas las comodidades y servicios de un hotel de 5 estrellas: Una noche en una habitación Junior Suite Deluxe para dos personas.Términos de Uso y, política de Privacidad.Vale 100, este vale le permite disfrutar de los servicios y las facilidades de cualquier centro de nuestro resort, por un importe de: 100.

Tags: tarjeta, regalo