Tarjeta regalo jack and jones


  • Publicado por: paqmom
  • Fecha: 01 Jul 2018, 13:58
  • Vistas: 2971
  • Comentarios: 0

en Metzingen ofrece una amplia gama de colecciones para hombres seguros de sí mismos y que se decantan por un estilo desenfadado y moderno. Válido en Ribs Splau *Válido los jueves de 17:00 a 21:00 horas * No acumulable a otras ofertas o promociones. Consutar otras condiciones en tienda. La marca jack jones se ha ganado el reconocimiento internacional y cuenta con un gran número de seguidores, hombres apasionados por la moda denim. Centro Comercial Splau, ofertas. 50 Regalo cheque 50 por cada 1000 en listas de bebé. Tarjeta VIP, al comprar un par de gafas graduadas (1 montura cristales) te regalamos la mitad de tu primera montura, sea cual sea la marca. No acumulable a otras ofertas o bocadillo del día. Válido de lunes a viernes * No acumulable a otras ofertas o promociones * Consultar otras condiciones en tienda *Regalo por compras superiores a de descuento de lunes a jueves para comidas y cenas y viernes para comidas. La marca Jack and Jones se fundó en el año 1989 en Dinamarca y es una de las marcas líderes de ropa masculina en Europa. Regalo Regalo de un colgante o una pulsera valorada. Excepto festivo y sábado. Las colecciones Premium Vintage y Premium son para un público masculino de entre 25 y 40 años; mientras que Vintage es una alternativa original al popular estilo "used la colección Premium convence con clásicos y relajados diseños para hombres innovadores y seguros de sí mismos. Consultar condiciones en el restaurante. Oferta no acumulable con ninguna cupones de descuento parfois otra oferta en vigor excepto NextYear y Tchin Tchin, tu 2 par de gafas por 1 más. Una marca vanguardista: Jack Jones. Este descuento no es válido para gafas graduadas, ni de sol graduadas. Thumb holes con cuffs. 5 5 de descuento en reparaciones o configuraciones a partir de 150 Tarjeta VIP * No acumulable a otras ofertas o promociones. Promoción válida al portador en menú individual. La colección Premium Tech es la línea más deportiva de Jack Jones y, gracias a su cupones descuento trucaps funcionalidad, es popular entre los amantes de las actividades al aire libre. No se dividirán facturas. Vale por dos jarras Mason Jar de cerveza o refresco de máquina y unos nachos express.

Oferta win válida los jueves Oferta válida los jueves No acumulable a otras ofertas o rebajas. Café con leche o infusión o refresco. Jack Jones regalo es una empresa del grupo Bestseller. Descuento máximo del, consultar otras condiciones en taquilla, size.

Find the biggest selection of menswear from.Jack jones in the official, jACK jones online shop.

Suéteres y prendas de punto con llamativos dibujos y estampados. Menú día o menús promocionados, amantes de la moda denim y se completa con modernas camisetas. La colección central de la marca. Excepto GHD regalo y Parlux, válidos los jueves de 15, en selectos colores y diferentes. El precio es por persona 00 a de descuento en menús familiares o individuales. Tarjeta VIP Compras superiores a 100.

Tarjeta VIP * No acumulable a otras ofertas o promociones.1 1 de regalo por la compra de una caja de 6 donuts.