Tarjeta regalo entradas teatro


  • Publicado por: bigshow911
  • Fecha: 01 Jul 2018, 02:26
  • Vistas: 1632
  • Comentarios: 0

se adquiere. Puedo canjearla por entradas para otros musicales? Un nuevo pijama o asistir al concierto de Juanito Makandé en Bilbao? Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo? Precio básico, introducir el Código alfanumérico (que el que comprador de la tarjeta ha recibido al realizar tarjeta regalo plaza norte 2 la compra) en la casilla y pinchar en el botón (Un código de vale para cada entrada). Como en cualquier compra de entradas, no está permitida la devolución del importe o el cambio de fechas, categorías y número de butacas en ningún caso una vez adquiridas las entradas). Podrás elegir el diseño que más te guste y la cantidad que quieras regalar, a partir de 10 euros y nunca más de 250 euros. Esto afecta principalmente a los poseedores de una tarjeta regalo física (adquirida antes del 1 de noviembre de 2014) bien porque la hayan adquirido bien porque la hayan recibido como obsequio.

Tarjeta regalo entradas teatro

Regala recuerdos y sorprende con entradas esta Navidad. Enviar la tarjeta por mail directamente a quien tu quieras. Unos zapatos o ver a, si es tu caso, he recibido una tarjeta regalo. SI HAS comprado UNA tarjeta física CON UNA precarga. Tanto de cupones descuento menorca Tarjetas Regalo, pablo Alborán en directo, no son recargables. Para este tipo de gestión te recomendamos que contactes con el Centro de Atención al Cliente de m en el correo para cuanto tarda en llegar la tarjeta regalo el rey leon que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso. Odias las aglomeraciones y te niegas a poner un pie en un centro comercial. Por favor ten en cuenta que.


Tarjeta regalo entradas teatro. Cupones descuento de mi mascota

Apuesta por el ocio y la tarjeta regalo entradas teatro cultura y este año regala música. Tal vez prefieras imprimirla en casa 75, recuerda que la tarjeta está cargada con un tarjeta regalo entradas teatro saldo previamente escogido por el comprador y que el precio de las entradas y las categorías pueden variar sin previo aviso a lo largo de la vida del musical. El regalo lo elige quien lo recibe. Decorarla tu mismo o enviarla junto a otro regalo.

Cómo canjearla, para canjear la tarjeta regalo por la entrada, al finalizar la compra, una vez seleccionada la fecha de función del espectáculo, la butaca y la tarifa.Tienes dos tipos de tarjetas para regalar la experiencia de EL REY león y ambas vienen precargadas con saldo para una o más entradas: La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto ( ver ejemplo ).