Tarjeta regalo caprabo


  • Publicado por: Борей
  • Fecha: 01 Jul 2018, 20:57
  • Vistas: 2589
  • Comentarios: 0

comprados, siendo el importe máximo de los puntos acumulados el correspondiente. Para más información puedes llamar. El mismo año la marca Caprabo consigue un nuevo hito histórico al ser la primera cadena de supermercados en vender carburante, así como leche infantil, producto que hasta la época solamente se podía adquirir en farmacias. Canastilla de Caprabo es el programa con el cuál. Los vales únicamente podran ser canjeados por compras, sin que en ningún caso el valor de los mismos pueda ser abonado de otra forma. Cuenta con una red de 350 supermercados en las Comunidades autónomas de Cataluña, Madrid y Navarra. Cerrar aviso de cookies. Tu compra sin IVA. El descuento máximo será de 50 en vales, con un importe máximo de 5 por vale. Caprabo quiere compartir la alegría de esperar un bebé. Los vales no son acumulables entre sí pero sí lo son con otras promociones diferentes. Canastilla de Caprabo, el programa. Caprabo también quieren evitar las largas colas a sus consumidores. Realizará una promoción identificada con el siguiente slogan. Caprabo implica que si estas condiciones no se cumplen, regalan al cliente una unidad del producto. Las condiciones de canjeo las encontrará en los vales. La prosperidad del modelo Caprabo le permite consolidarse en Catalunya y en 1995 inicia su expansión al resto de España. Pulsa el botón Continuar o espera a que este aviso desaparezca para seguir navegando por el website. Se devolverá el IVA en vales de 5 hasta un máximo de 10 vales para canjear en futuras compras. Sólo se podrá canjear un vale por compra y día. Sus exigencias en frescura son de 5 días antes de la caducidad de huevos, todo tipo de yogur y postres lácteos. Ventajas de la tarjeta eroski club: Las quiero! En Ofertia encontrarás siempre las últimas propuestas de Caprabo para llenar la nevera de tu hogar con los mejores productos a precios únicos. Promoción no válida en los establecimientos Aliprox y Rapid, ni para obtener vales ni para el canjeo de los mismos. Los vales se podrán canjear del 1 al 28 tarjeta regalo caprabo de julio de 2018, con una compra mínima de 20 realizada con la misma tarjeta Mi Club Caprabo o cualquier otra tarjeta de la misma cuenta cliente, que activó la promoción. Se excluyen de la promoción, tanto respecto de la obtención de los vales como respecto del canjeo de los mismos, los siguientes artículos: libros y servicios.

Si hay más de tarjeta tres personas en una caja caprabo y otra está vacía. La recién unión de fuerzas con el grupo. La app con todas las ventajas en tu bolsillo. El supermercado la abre inmediatamente, para una única compra de importe igual. Horarios y direcciones, en los catálogos se encuentran las mejores ofertas Caprabo. Caprabo, acumulándose por tanto al saldo de estos puntos para ser canjeados en las condiciones establecidas. Esta promoción también será válida para las compras realizadas en el supermercado online. A A partir del martes 3 de julio de 2018. Recarga de móviles, ofreciendo ahora también las marcas blancas de la cadena basca.

No tengo tarjeta Mi Club Caprabo.A partir de 100.

Cupones descuento lego Tarjeta regalo caprabo

El concepto de una comercio que desarrollaron fue muy innovador en su época en España. Condiciones generales, caprabo es una cadena de supermercados de origen catalán. Al usar el autoservicio como nueva forma de venta.