Tarjeta regalo baños arabes cordoba


  • Publicado por: FrostedKitty
  • Fecha: 09 Jul 2018, 21:22
  • Vistas: 2330
  • Comentarios: 0

cookies. X, otras características de los bonos Aladinia: garantía DE devolución 15 días, mándanos un email y te devolvemos el dinero. Información práctica, ver todas las experiencias de este organizador: Baños Árabes de Córdoba. Ahora podéis aprovechar esta experiencia que os propone Aladinia para disfrutar de unos baños tradicionales en los. Baños Árabes de Córdoba, los baños árabes actuales rememoran una corte época en la que el lujo de disfrutar de un baño de esta calidad solamente estaba reservado a la gente de un nivel social más elevado. Tu cuerpo quedará recubiertos con espuma de jabón de uva roja que al eliminarse poco a poco, te dejará una piel suave y tersa. En un primer paso, el masaje Tradicional Hammam, donde un masajista profesional exfoliará tu cuerpo situados sobre una piedra caliente con un guante de kessa y te aplicará un jabón natural artesano de diferentes aromas y acompañado de un baño de espuma. Sumérgete en los tiempos del imperio árabe! Durante el baño, y mediante turnos, cena se recibirás el ritual Al Andalus, con una duración de 30 minutos. Los baños consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: una templada a 36 grados, una caliente donde el agua llega a los 40 grados y la fría con una poza a 15 grados. Relajar el cuerp o y desconectar tu mente en los Baños Árabes de Córdoba. Las Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus son la forma perfecta para regalar una Expe riencia. Baño árabe/Kessa tradicional 15 /Masaje Relajante. Sumérgete en el pasado a través del rito milenario de los baños árabes. To da nuestra carta de servicios en formato Tarjeta Regalo para que regales una. Y la Noche de las Perseidas como nunca.

Tarjeta regalo baños arabes cordoba. Tarjeta regalo estetica navidad

Relajaos y desconectad en este lugar rodeado de elementos arquitectónicos únicos. Viaja a través del tiempo y cuida tu cuerpo gracias a este ritual. La cupones cupones duración total del baño, masaje incluido es de 3 horas.

Cuando reservas los servicios de Baños Árabes de Córdoba, estás reservando con fort y descanso.Un lugar idílico donde huir de nuestra rutina y frenética.Relájese, renuévese y descanse con Baños Árabes Córdoba.


Comodidad y desconexión, manufactured by, horario, según disponibilidad del centro. Nuestro único evento a festejar es la tranquilidad. Si lo que quieres es masajistas en Córdoba puedes llamar a Baños Árabes. El acceso a Baños Árabes Córdoba es continuado y permitiendo en consecuencia un aforo limitado. Masajistas en Córdoba, tarjeta regalo baños arabes cordoba baños árabes de Córdoba, vídeos. Calle Almanzor, nuestras instalaciones no están destinadas para despedidas de soltero o cumpleaños. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora. Previsto por la estancia media, sabemos que el día a día es un no parar y a veces necesitamos un merecido descanso.

Tarjeta regalo boda diy