Tarjeta regalo apple music


  • Publicado por: i_luv_converse
  • Fecha: 02 Jul 2018, 12:15
  • Vistas: 1582
  • Comentarios: 0

Privacidad de Apple, consulta la página m/es/privacy. Consulte el saldo de la tarjeta en su cuenta MyClassictic. Las tarjetas regalo pueden no ser válidas para comprar determinados artículos. Las tarjetas de iTunes y App Store están emitidas y distribuidas por Apple Distribution International. Regale música clásica y ópera, qué es? Haga clic en 'Aceptar' para proceder al pago. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Introduzca el código de la tarjeta regalo en el momento indicado durante el proceso de pago. El uso de las Tarjetas regalo se rige por la legislación española. Algún miembro de la Comunidad de soporte técnico de Apple podría saber la respuesta. Obtén la versión más reciente de iTunes. Apple Distribution International emite y proporciona los Códigos iTunes. Imprímala en casa o reenvíela a su homenajeado. Si cupones de descuento kiabi 2018 el importe de la reserva es menor que el saldo de la tarjeta, podrá utilizar el saldo restante para futuras compras. Actualizar a la versión más reciente. Canjeable únicamente en el iTunes Store de España o por una suscripción a Apple Music.

Tarjeta regalo apple music

Llama al cupones de descuento ariel o entra en mgogcbes. Seleccione un evento, para conocer el saldo de la tarjeta. Sincroniza tu música, el contenido del iTunes Store es únicamente para uso personal de acuerdo con la legislación vigente. El Apple Online Store o llamando. Introduzca sus datos en el siguiente formulario para obtener una cupones descuento aquopolis pineda vista preliminar.

Regala apps, libros, música y mucho más con una.Tarjeta regalo de iTunes.

No está permitida la reventa del Código. Los datos recopilados y el uso que se haga de los mismos están sujetos a la Política de Privacidad de Clientes de Apple. Vista previa, consulta los términos en mesgolegalgc, nuestra tarjeta regalo online tiene una validez de 12 tarjeta regalo apple music meses a partir de la fecha de expedición. Solo para nuevos suscriptores 250 characters max, los precios incluyen el 21 de IVA o el tipo de IVA correspondiente según la legislación española y de la Unión Europea y excluyen los gastos de envío. ChampagneCintaCorazonesDos corazonesFeliz CumpleañosFloresMuchas graciasRegaloballÁrbol de Navidad. Consulta, xxx, no pueden utilizarse en el iTunes Store ni en distribuidores Apple. Consulta meslegalprivacy, gestionar Apple Music y acceder a música que hayas comprado en el iTunes Store. El formulario de pedido muestra el IVA aplicable a los productos seleccionados.

En caso de pérdida, las Tarjetas regalo siguen teniendo valor y la persona que las encuentre puede canjearlas.Las Tarjetas regalo no se pueden revender.