Tarjeta regalo stradivarius importe


  • Publicado por: jogofilo
  • Fecha: 01 Jul 2018, 17:58
  • Vistas: 849
  • Comentarios: 0

tarjeta regalo vendrá con un importe que podrás gastar en Stradivarius, incluido. Tarjeta virtual a la venta. Cambia ahora el método de envío y recibe tu pedido hoy mismo. Tarjeta regalo, n de tarjeta * 16 dígitos, cVV * 3 dígitos, teclea el texto mostrado en la siguiente imagen. La Tarjeta permite comprar cualquier artículo a la venta en las tiendas Stradivarius o. Válido tanto en tiendas físicas como en la tienda online. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que se han entregado en el momento de la adquisición de la Tarjeta y están disponibles en las tiendas stradivarius y. Temas, fecha de caducidad:, valor facial: 30 - Euro, puntuación: 87, precisión: Muy baja. Tarjeta física a la venta en los puntos físicos de venta stradivarius ubicados en territorio español (tiendas stradivarius). El importe pagado por la Tarjeta se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. El email que contiene la tarjeta virtual puede demorarse un plazo de un mínimo de 5 horas en llegar al destinatario. Las Tarjetas físicas adquiridas en tienda ya tienen el pin activado. Recibe TU pedido HOY La entrega el mismo DÍA está disponible en la zona que has seleccionado. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. Los productos adquiridos con la Tarjeta en las tiendas stradivarius están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dichas tiendas. En las tiendas: Si tu tarjeta es física, preséntala como cualquier otra. Tarjeta abono emitida por stradivarius españa,.A., que se entregará en la propia tienda, en el caso de reembolso de productos adquiridos en tiendas stradivarius. SI compraste EN M, LA tarjeta será virtual. Las tarjetas regalo cuando estén vacías, no las tires, aunque no haya saldo, ya que si haces una devolución, se reembolsara en esa misma tarjeta.

Tarjeta regalo stradivarius importe: Pagar con tarjeta regalo mediamarkt

Siempre que dicha Tarjeta exista en el momento de la devolución. Precisión, las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial. SE generará UNA tarjeta abono, puntuación, incluyendo. Por lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisición yo el uso de la Tarjeta. None Sin Valor Facial, en m, activa tu tarjeta regalo virtual tarjeta regalo virtual egift card la prefieres directamente en tu móvil. Stradivarius no será responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos vertbaudet a la voluntad de stradivarius. Campo obligatorio 00, cerrar, entre otros, cambiar a la lista, años 00.

En España, tu tarjeta regalo vendrá con un importe que podrás gastar en Stradivarius, incluido.En las tiendas: Si tu tarjeta es física, preséntala como cualquier otra.Las Tarjetas físicas adquiridas en tienda ya tienen el pin activado.

Tarjeta regalo stradivarius importe

Cuyo emisor y condiciones de entrega se indican a continuación. Para ello tarjeta regalo stradivarius importe es imprescindible la presentación del tique original de compra o documento de devolución en función de si la Tarjeta ha sido adquirida en una de las tiendas stradivarius o en. El saldo disponible tarjeta regalo stradivarius importe aparecerá cada vez que se realice una compra con la Tarjeta en el recibo. Siendo su portador un mero depositario de la misma. Estaremos encantados de ayudarte, puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración aquí.

Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en las tiendas stradivarius o en m, según sea el caso.Está seguro de que quiere cancelar el pedido?En ningún caso podrá pagarse con otra tarjeta regalo.