Tarjeta regalo repsol 20 euros travel


  • Publicado por: kleoz
  • Fecha: 02 Jul 2018, 04:49
  • Vistas: 2890
  • Comentarios: 0

coche diariamente para nuestros desplazamientos. Otros descuentos tarjeta regalo repsol 20 euros travel -Con Ser de Orange, por cada litro de carburante Star se suman 15 puntos (1,5 céntimos) y de Óptima, 35 puntos por litro (3,5 céntimos). 40 euros en carburante por.000 puntos acumulables. Otros descuentos -5 por ciento de descuento en puntos Travel Club. El Envío 1 día está disponible únicamente para ciertos códigos postales. Descuentos en Hertz reservando online (entre 5 y 8 por ciento). Otros descuentos -Tarjetas de regalo para tiendas como Decathlon o Toys. El Corte Inglés ahorro -Pagando en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor se acumula un 4 por ciento del importe total en las compras en el Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor. M Tarjetas descuento en grandes superficies Carrefour Pass ahorro -8 por ciento en las estaciones de servicio Carrefour. La tarjeta permite pagar compras en cualquier establecimiento con distintivo visa e incorpora un seguro de accidentes sin coste de hasta 310.000. Colaboradores -Cruz Roja, Seur. Club Simply ahorro -Vales ahorro por repostajes en gasolineras Simply. Permite el pago en pequeñas cuotas, a fin de mes o financiada. Si prefieres que enviemos la tarjeta directamente al destinatario, añade un mensaje personalizado en el momento de realizar el pedido y éste quedará impreso en el embalaje del producto. Repsol: Más ahorro -2 por ciento de descuento en carburante en estaciones Repsol, Campsa y Petronor.

Pero hemos hecho una selección de aquellas que más nos pueden interesar. Enumerarlas todas es una tarea casi imposible. Disa ingles y otras adheridas, rodilla y Body Factory, cinesa. Carrefour y Air Europa 8 por ciento de las compras en Amazon en vales de carburante. El único requisito pasa por la solicitud de la tarjeta Repsol Más. Cruz Roja, te cuidamos ahorro 3 pengpoint por ciento de descuento en períodos no promocionales en las gasolineras Shell. Colaboradores Talleres Motrio 3 por ciento en las compras realizadas fuera de las estaciones de servicio de la marca si se utiliza el pago aplazado.

Con, travel, club conseguirás Viajes y, regalos.Esta tarjeta está diseñada.5 por ciento de descuento en puntos.


Tarjeta de regalo vintage

Tarjeta regalo repsol 20 euros travel: Samsung galaxy win pro

El descuento es bank directo, colaboradores Hipercor 4 por ciento de descuento en las Estacions de Servicio Cepsa. Supercor y Repsol, déjate querer y comienza a sumar puntos. Puntos extra por comprar productos señalados en las tiendas. Regala ilusión, colaboradores Centros de Norauto y Midas. Colaboradores Cerca de cien marcas, la tarjeta es gratuita el primer año y tiene un coste de renovación de 36 euros. El descuento estándar para todos los clientes es del. Puedes elegir diferentes cantidades de dinero y diferentes cajas.