Tarjeta regalo netflix online


  • Publicado por: shanybear21
  • Fecha: 01 Jul 2018, 06:11
  • Vistas: 1623
  • Comentarios: 0

del teléfono : o mediante correo electrónico: Importante: Las tarjetas. Go now, find info on SecureCode for online shopping. Haz clic aquí para comprar una tarjeta de regalo. Los datos recopilados y el uso que se haga de los mismos están sujetos a la Política de Privacidad de Clientes de Apple; consulta m/es/legal/privacy. Canjeo de una tarjeta de regalo en una tienda minorista. Cómo comprar una tarjeta regalo de Sport Hotels Resort Spa? En caso de pérdida, las Tarjetas regalo siguen teniendo valor y la persona que las encuentre puede canjearlas. Go to my bank. Para conocer el saldo de la tarjeta, llama al o entra en m/go/gcb/es. Los derechos que te correspondan conforme a la legislación no se verán afectados por las presentes condiciones. En ningún caso, los servicios propuestos en cada tarjeta regalo se pueden intercambiar contra su valor en metálico y, únicamente, son válidos para utilizar en Sport Hotels Resort Spa. La no utilización de la tarjeta regalo no origina derecho a reembolso. Cómo validar su tarjeta regalo? Cuando llames, asegúrate de tener tu número de tarjeta de regalo y el PIN a mano. Los contenidos adquiridos en el iTunes Store y App Store son únicamente para uso personal y de acuerdo con la ley. En la distribución de tarjetas, el punto de venta actúa como representante de Apple Distribution International. Usted está en: Home Tarjetas de regalo, tarjetas de regalo, sorprenda a sus amigos y seres queridos con un regalo único de la exclusiva selección de tarjetas regalo de Sport Hotels Resort Spa. Para abrir una cuenta debes tener más de 13 años y residir en España. Puedes consultar los términos y condiciones actuales. (acceso reservado para mayores de 13 años) Precio (temporada verano) : 155 Solicitar Cocina con estrella en un entorno idílico Venga a disfrutar de una comida o cena en una borda típica. Y mucho más, todo ello sofisticadamente presentado en un elegante pack. Las Tarjetas regalo no se pueden revender. También puedes consultar tu saldo en línea. Un desayuno buffet en el restaurante del hotel Un acceso por persona al circuito de hidroterapia de Sport Wellness Mountain Spa. Ingrese a la tienda en línea m y selecciona los artículos que deseas comprar. En el registro, presenta la tarjeta de regalo como lo harías con cualquier otra forma de pago. Somos Un Equipo (R importe: Unidades). Los precios incluyen el 21 de IVA (o el tipo de IVA correspondiente según la legislación española y de la Unión Europea) y excluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario.

Reservado a personas mayores de 13 años Precio temporada verano 34 Solicitar Escapada de alto standing Este vale le permite disfrutar. Consultar aliexpress su saldo de tarjetas de regalo. Este Código no se puede canjear por dinero en efectivo. Canjearse por dinero salvo obligación legal ni utilizarse para descuento envíos fuera de España. Si no puede cumplirse tu pedido o regresas algún artículo. Es importante confirmar las fechas de apertura del centro donde disfrutará de su regalo e indicar el número de tarjeta regalo que posee. Dos noches en una habitación Junior Suite Deluxe para dos personas Desayunos diarios en el restaurante del hotel Un acceso diario por persona.

Acerca de las restricciones de las tarjetas de regalo.While we re unable to respond directly to your feedback, we ll use this information to improve our online, help.


El contenido y los precios están sujetos a disponibilidad en el momento efectivo de la descarga. Acceso reservado para mayores de 13 años Precio temporada verano. Todos los servicios propuestos en las tarjetas regalo están sujetos a disponibilidad de hoteles. Los centros y bajo petición, aclaración, verificar el saldo de tu tarjeta de regalo es fácil. Precio temporada de verano 210 Solicitar Newsletter newsletter nuestra gastronomía golf SPA wellness tarjetas DE regalo Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Consulta los términos en mesgolegalgc, la suscripción se renueva automáticamente a la tarifa estándar. You are about to leave tarjeta regalo netflix online the Mastercard site 255 Solicitar Para celebrar Cada ocasión es buena para ser celebrada.

Ni Apple ni el emisor se responsabilizan de la pérdida, robo o uso no autorizado de las Tarjetas regalo.Thats why Mastercard is delivering secure payments beyond just the smartphone.El hotel no se hace responsable de los eventuales retrasos, siendo esta responsabilidad de correos.