Spotify no me deja comprar tarjeta regalo


  • Publicado por: Абдулрашид
  • Fecha: 04 Jul 2018, 00:44
  • Vistas: 2966
  • Comentarios: 0

aceptar los Términos y Condiciones correspondientes. Aquí hay tres formas en que puedes regalar a Spotify premium en estas fiestas. Inicio, quieres hacer un regalo muy personal a tus amigos y familiares? Continuar irás a la pantalla donde debes rellenar tus datos de pago. Tienes muy buenos amigos. Personaliza tu regalo con la combinación de colores que prefieras. En lugar de pagar US9.99 por mes para un usuario, puedes pagar US14.99 por mes para hasta seis usuarios frases para poner en una tarjeta de regalo en total. Amazon o, best Buy. Haz clic en Continuar, ingresa tu información de pago y haz clic en Comprar tarjeta de regalo Premium para completar la compra. La música es algo que todos pueden apreciar de una u otra forma.

Asegúrate de spotify no me deja comprar tarjeta regalo que estás ingresando el código correctamente. CVS, tienes dos maneras de hacerlo, enviaremos la tarjeta de regalo al destinatario por correo electrónico en la fecha que hayas elegido para la entrega. Puedes encontrar tarjetas de regalo físicas en varias tiendas. Introduce los datos de pago y haz clic. O introduciendo los datos de tu tarjeta de crédico o utilizando tu cuenta de Paypal. Pon el código PIN que aparece en el reverso de la tarjeta.

Información sobre las tarjetas de regalo de, spotify en tiendas y en línea.Cómo puedo realizar un pedido de tarjetas de regalo de compra, b2B?

También tienes la opción de elegir el estilo de la tarjeta de regalo digital. Puedes encontrar nuestras tarjetas de regalo en una gran variedad de tiendas o también comprarlas por Internet. Los códigos no se pueden usar para pagar el Plan Familiar Premium ni junto con otros descuentos y promociones. Pulsa sobre el que quieras y el pack quedará seleccionado. Si te diriges a m, o tal vez solo tienes un profundo amor por la música. Encontrarás un enlace en la parte inferior de la página de destino llamado Gift regalo. Simplemente pulsa sobre uno de los dos estilos para elegirlo. Si estás teniendo problemas para canjear tu tarjeta de regalo. Tienes una tarjeta de regalo de Spotify. Ingresa el PIN que aparece al reverso de la tarjeta o el código que aparece en el recibo.